Somos naturaleza. Una pequeña reflexión

Somos naturaleza

Estamos acostumbrados a vivir en la civilización, en entornos urbanos con comodidades que nos hacen la vida más fácil: electricidad 💡, agua 💧, internet 💻, servicios y tiendas de todo tipo 🏪.

Con todo esto al alcance de nuestras manos 🙌, se nos olvida que hay un mundo 🌍 ahí fuera dónde nuestra realidad diaria no existe.

Al olvidarnos de todo, hemos entrado en una dinámica de preocuparnos por nosotros mismos y centrarnos únicamente en nuestras necesidades.

No hace mucho tiempo atrás, cuando la humanidad no se había desarrollado tanto, se vivía en armonía con la naturaleza y formábamos parte de ella.

Aunque la humanidad se haya desarrollado y por consiguiente desvinculado de la naturaleza, seguimos formando parte de un todo y debemos tener en cuenta los lazos que nos unen.

Este post es en definitiva una alarma, para recordarnos que nuestros actos diarios tienen una repercusión directa al medio ambiente y a los recursos, que dañamos y malgastamos cada día sin darnos cuenta.

Seamos conscientes y responsables porque todos SOMOS NATURALEZA. 🌱🌾🌿🍂🍃🍁🌾🌿🍂🍃🍁🍁🍃🌾🌿

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad